Diseño web

Somos un grupo de profesionales altamente cualificados que le ofrecemos diseños web personalizados y optimizados para la creación de su páginas web...

Necesita un diseño web?  ...Leer mas

Aplicacion web a medida

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet  sabemos que el Diseño de Aplicaciones Web a medida en madrid es muy demandado...

Quiere tener su aplicación web? ...Leer mas

Posicionamiento web

La optimización y el  posicionamiento en buscadores, permite posicionar su web en buscadores en las primeras posiciones de forma garantizada...

Quiere posicionar su web?   ...Leer mas

Ganale a tu competencia!!

No dejes que se te adelanten, con un buen diseño web, un buen posicionamiento web y mentalidad ganadora..puedes ganar !!...Leer más

Presupuesto gratuito

Si desea un presupuesto de Diseño web, Aplicación web a medida, Posicionamiento web, póngase en contacto con nosotros Aqui.

Un poco de historia del seo

A lo largo de los años las técnicas del SEO han evolucionado mucho, se puede decir que el seo es una variable en constante movimiento y evolución, los buscadores como google cada cierto tiempo varian sus criterios y algoritmos de busqueda y posicionamiento con el fin de darle un mejor servicio a los usuarios y es aqui donde entra en juego los verdaderos SEOs.

(Search Engine Optimization)
Conjunto de técnicas para incrementar las visitas de calidad procedentes de los buscadores hacia un sitio o pagina web, o sea , hacer una web más visible en toda la internet .

Historia del seo y posicionamiento web

Surge como tal en el año 1994, con la aparición de los buscadores Lycos y Excite aunque a decir verdad el buscador más importante y más conocido era yahoo, google aun no había nacido. En este tiempo se podía observar que el valor de una web venia dado por el contenido de la misma, y esto duró así durante los primeros años del auge de internet, hasta que llego a nuestras vidas el súper buscador y todo poderoso Google que nos introdujo un nuevo detalle en el criterio de posicionamiento de las webs: EL pageRank. (Mucha gente piensa que es algo como el Rango de la página, pero su nombre viene dado al apellido Page de uno de los fundadores de google).
El Pagerank es un valor que Google da a una web, oscila entre 0 y 10, y viene determinado sobre todo por la cantidad de enlaces entrantes hacia una web.

Paralelamente al PageRank surgieron otros factores a tener en cuenta como son: Titulo de la web, descripción, palabras claves.

Ya en el año 2002 nos encontramos con que los principales factores a tener en cuenta en el posicionamiento de una web serian de mayor a menor importancia: PageRank, contenido, Palabras clave, Titulo de la web, meta descripción

Posteriormente entra a jugar un papel de poca fuerza el nombre del dominio, en el año 2003, lo que hoy en día es un factor de gran importancia para todo lo relacionado con el posicionamiento.

A última hora entra en juego un factor que viene determinado por el contexto que vienen los enlaces, o sea, que las webs que estén enlazadas sean de la misma temática, aunque hoy en día hay muchas webs que no se fijan en ese detalle y enlazan webs de cualquier temática menos de la suya.

Ya por último y como una novedad que revoluciono apareció el factor de señales del usuario que está determinado por el tiempo que el visitante navega en la web, y número de páginas que visita.

El posicionamiento web seo es una técnica necesaria para todas las empresas que tengan su web, es lo que las hace visibles al mundo y a los clientes, se puede decir sin temor a equivocarse que una página web sin seo es como un negocio en el medio del desierto donde nadie pase.
En esta web se tratará de ver la mayoria de las técnicas y factores necesarios para hacer una buena campaña seo y como optimizar el sitio.

Servicios generales:
Diseño web profesional.  Aplicaciones web a medida. Posicionamiento web en buscadores. Optimización web. Maquetación web.  Reparación de ordenadores (Hardware y software).

Servicios en madrid:
Diseño web profesional en la comunidad de Madrid. Diseño web profesional Alcalá de Henares, Diseño web profesional Alcorcón. Diseño web profesional Alcobendas. Diseño web  profesional Aranjuez.  Diseño web profesional Arganda del Rey.  Diseño web profesional Boadilla del Monte y  muchos mas...

Posicionamiento web en la comunidad de madrid. Posicionamiento web Alcalá de Henares. Posicionamiento web Alcorcón. Posicionamiento web Alcobendas. Posicionamiento web Aranjuez.  Posicionamiento web Arganda del Rey. Posicionamiento web Boadilla del Monte y  muchos mas...

Aplicaciones  web a medida  en la comunidad de Madrid. Aplicaciones  web a medida Alcalá de Henares. Aplicaciones  web a medida Alcorcón. Aplicaciones  web a medida Alcobendas.  Posicionamiento web Aranjuez. Aplicaciones  web a medida Arganda del Rey. Aplicaciones  web a medida Boadilla del Monte  y  muchos mas...


Comercio electronico

posicionamiento webEspecialistas en comercio electrónico, Marketing Online y publicidad en todas las redes Sociales. Altamente calificados para hacer campañas de posicionamiento efectivas.

Datos de contacto

contactoTeléfono: 635 591 559
papelo.amh@gmail.com
webmaster@amh2web.com

Ud puede contactar con nosotros a cualquier hora por correo electrónico, o por teléfono en el horario de 9:00 am a 6:00 pm. Ud será bien atendido.