Diseño web

Somos un grupo de profesionales altamente cualificados que le ofrecemos diseños web personalizados y optimizados para la creación de su páginas web...

Necesita un diseño web?  ...Leer mas

Aplicacion web a medida

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet  sabemos que el Diseño de Aplicaciones Web a medida en madrid es muy demandado...

Quiere tener su aplicación web? ...Leer mas

Posicionamiento web

La optimización y el  posicionamiento en buscadores, permite posicionar su web en buscadores en las primeras posiciones de forma garantizada...

Quiere posicionar su web?   ...Leer mas

Ganale a tu competencia!!

No dejes que se te adelanten, con un buen diseño web, un buen posicionamiento web y mentalidad ganadora..puedes ganar !!...Leer más

Presupuesto gratuito

Si desea un presupuesto de Diseño web, Aplicación web a medida, Posicionamiento web, póngase en contacto con nosotros Aqui.

Que es el posicionamiento seo?

 

Que es el posicionamiento seo?. Wikipedia lo define de la siguiente manera:

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword), es conocida como SEO, sigla en inglés que significa Search Engine Optimization, o sea, 'Optimización para motores de búsqueda'.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

De todo esto podemos deducir que el posicionamiento seo es un proceso en el cual hay varias etapas de trabajo, en las cuales están Onpage y Offpage y ambas son de igual de importantes.
Debido a la experiencia podemos decir que es un trabajo al cuál se le debe dedicar al menos dos horas al día, se debe tener en cuenta cada detalle de nuestro diseño web, cada detalle del contenido y muy importante el tratar de conseguir tantos Backlinks como podamos, pero nunca hacerlo desmedidamente ya que los buscadores podrian penalizarnos.

Posicionar una página es estar en los primeros lugares de los principales buscadores de internet, es algo realmente duro de conseguir y mucho más cuando optas por palabras claves que tienen mucha competencia en el mercado, pero esto nunca nos debe desanimar ya que si hacemos lo correcto y trabajamos con profesionalidad de seguro en un tiempo "relativamente corto" se puede conseguir.

Nuestra empresa cuenta con expertos en posicionamiento web en buscadores, donde cada dia realizan el trabajo necesario para posicionar y mantener las webs de todos nuestros clientes, y siempre obtienen el resultado esperado.

Si quiere un presupuesto gratuito online no dude en contactar con nosotros.

Comercio electronico

posicionamiento webEspecialistas en comercio electrónico, Marketing Online y publicidad en todas las redes Sociales. Altamente calificados para hacer campañas de posicionamiento efectivas.

Datos de contacto

contactoTeléfono: 635 591 559
papelo.amh@gmail.com
webmaster@amh2web.com

Ud puede contactar con nosotros a cualquier hora por correo electrónico, o por teléfono en el horario de 9:00 am a 6:00 pm. Ud será bien atendido.