Diseño web

Somos un grupo de profesionales altamente cualificados que le ofrecemos diseños web personalizados y optimizados para la creación de su páginas web...

Necesita un diseño web?  ...Leer mas

Aplicacion web a medida

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet  sabemos que el Diseño de Aplicaciones Web a medida en madrid es muy demandado...

Quiere tener su aplicación web? ...Leer mas

Posicionamiento web

La optimización y el  posicionamiento en buscadores, permite posicionar su web en buscadores en las primeras posiciones de forma garantizada...

Quiere posicionar su web?   ...Leer mas

Ganale a tu competencia!!

No dejes que se te adelanten, con un buen diseño web, un buen posicionamiento web y mentalidad ganadora..puedes ganar !!...Leer más

Presupuesto gratuito

Si desea un presupuesto de Diseño web, Aplicación web a medida, Posicionamiento web, póngase en contacto con nosotros Aqui.

Que son las aplicaciones web

Aplicación web, wikipedia la define como:
En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.

Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Existen aplicaciones como los webmails, wikis, weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bien conocidos de aplicaciones web.

Hoy en dia las aplicaciones web tienen una gran influencia en todas esferas de cualquier negocio, cada dia que pasa las aplicaciones de escitorio son mas ambiguas ya que tienen muchas mas desventajas en su uso que las aplicaciones web a medida, aunque aun se siguen usando para cosas especificas.

Entre las ventajas que tienen las aplicaciones web podemos destacar algunas:

1- Ahorra tiempo
2- No hay problemas de compatibilidad
3- No ocupan espacio en tu ordenador
4- Actualizaciones inmediatas
5- No consumen recursos
6- Son multuplpataformas
7- SOn portables, son independientes del ordenador
8- Gran disponibilidad
9- No tienen riesgo de virus
y  muchas otras...

Claro no todo son ventajas, tambien existen algunos inconvenientes pero que cada son menos, como que las aplicaciones de escritorio son menos limitadas que las aplicaciones web, pero los navegadores hoy en dia estan mas preparados para soportar cualquier funcion de las aplicaciones.

Comercio electronico

posicionamiento webEspecialistas en comercio electrónico, Marketing Online y publicidad en todas las redes Sociales. Altamente calificados para hacer campañas de posicionamiento efectivas.

Datos de contacto

contactoTeléfono: 635 591 559
papelo.amh@gmail.com
webmaster@amh2web.com

Ud puede contactar con nosotros a cualquier hora por correo electrónico, o por teléfono en el horario de 9:00 am a 6:00 pm. Ud será bien atendido.